aerolínea dará cursos de idiomas a sus pasajeros

Aerolínea dará cursos de idiomas a sus pasajeros

Hablar más de u idioma es algo de suma importancia hoy y una aerolínea dará cursos de idiomas a sus pasajeros, así lo dio a conocer American Airlines a través de un comunicado de prensa.

Este anuncio se dio luego de que American Airlines se asociara con la empresa de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone y la plataforma de educación online Skillshare, para ayudarle a sus usuarios a aprender otro idioma, principalmente inglés.

Te podría interesar: Aerolíneas planean pesar a pasajeros antes de abordar 

Aerolínea dará cursos de idiomas y más

Pero eso no es todo, ya que además de que la aerolínea dará cursos de idiomas, también habrá capacitaciones de fotografía, escritura y dibujo en cada vuelo, desde que el avión despegue del aeropuerto, hasta que llegue a su destino.

«La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el año pasado, pero también lo han hecho las distintas prioridades que compiten por nuestra atención», dice el comunicado de Clarisa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a borde de AA.

Los cursos a bordo comenzarán a partir del pasado 1 de junio, entre las opciones están clases de inglés, español, italiano, francés, chino, japonés y alemán, básico y avanzado.

Skillshare

Por su parte, la plataforma de educación online ofrecerá:

  • Ilustración del cuaderno de bocetos: dibuja un mapa de viaje personal y colorido.
  • Bootcamp de escritura creativa: comienza una historia completamente nueva.
  • Flores para todos los días: arreglos simples e impresionantes para toda ocasión.
  • Plantas en casa: eleva tu espíritu y espacio.
  • Fotografía de viajes: ver, disparar y editar.

¿Cómo poder disfrutar de estos beneficios?

El programa de enseñanza de American Airlines es gratuito e incluye material adicional como películas y programas a los cuales los usuarios podrán acceder conectándose a la señal AA-Inflight.