helados veganos

¿Dónde comer helados veganos en la CDMX?

Si te has preguntado ¿dónde puedes comer helados veganos en la CDMX? nosotros te hemos revelado dos lugares con una variedad de sabores deliciosos.

Una vez más, la CDMX nos sorprende por contar lugares para todos los paladares y necesidades. Ahora te presentamos dónde probar los helados veganos en cualquier época del año.

Te puede interesar: Los mejores helados de Star Wars en este lugar de la CDMX

Lugares para probar helados veganos en la CDMX

Nieve de olla

Uno de los lugares más conocidos para quienes siguen el estilo de vida vegano. Nieve de olla es donde puedes probar helados veganos y su plus es que ofrece sabores estacionales que no puedes dejar pasar.

Aquí puedes encontrar helados sabor café de olla, chocolate mexicano, coco y más. Incluso puedes comprar en su página web.

Esta heladería se destaca por estar libre de cualquier tipo de azúcares refinados y se preocupa por brindar productos naturales.

Dirección: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa.

Horario: Lunes a domingo: 12:00 a 20:00 horas.

Fat Vegan

Aquí encontrarás helados veganos deliciosos, pero también este lugar es famoso por sus hamburguesas, que puedes acompañar con este postre.

Entre sus helados clásicos están los sabores de vainilla y chocolate en cono, pero puedes elegir  una de las especialidades como el Salty Vegan, que contiene vainilla, pretzel, crema de cacahuate y plátano.

Dirección: San Luis Potosí 130, Roma Norte.

Horario: Lunes y domingo de 09:00 a 21:00 horas y martes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Amorino

Otra de las opciones para comprar helados veganos y con el auténtico estilo italiano es Amorino, donde podrás disfrutar de varias opciones para todo aquel que no consuma productos de origen animal.

Sin embargo, aquí los helados se distinguen por su presentación inspirada en detalles florales. Los sorbetes son de fruta fresca y 100% veganos.

Te puede interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Dirección: Hay varias sucursales, pero la colonia Roma cuenta con una en: Orizaba 110, Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México, Mexico