mocmoclife: la red social para los amantes de los viajes por carretera

MocMocLife: La red social para los amantes de los viajes por carretera

Si eres de las personas que prefieren viajar por carretera y disfrutar de los road trips, existe una red social perfecta para ti, se llama MocMocLife y está pensada para compartir tus aventuras a lo largo del camino, ideal para viajes en caravana o autocaravanas.

Te podría interesar: Descubre la belleza de los Pueblos Mágicos con estas apps

¿Qué es MocMocLife?

Es la primera red social útil para amantes del turismo alternativo, las furgonetas, camper y autocaravanas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, el único requisito es colaborar subiendo nuevas localizaciones útiles para otros viajeros, así como imágenes y hacer MocMoc con otros usuarios.

Esto permitirá saber algunos aspectos como si hay lugares para dormir o no en el destino o de camino, si existen toma corrientes cercanas, las actividades que se realizan en el lugar, incluso si están permitidas las mascotas o se puede acampar, entre muchas otras cosas.

Te podría interesar: Las Apps favoritas de los mexicanos durante la pandemia

¿Cómo funciona?

MocMocLife es la red social útil para los amantes de la vida en auto, furgoneta, camper o caravana. Consiste en compartir publicaciones sociales que ayuden a otros usuarios a conocer diversos aspectos o detalles de la ruta o destino. También cuenta con funciones de localización exacta, compra/venta de furgonetas y autocaravanas (próximamente), entre muchas otras cosas.

Contará con dos modalidades de uso: «modo social» y «modo ruta«

  • Modo social: Es muy similar a las redes sociales, su interfaz es similar a Instagram y aquí los usuarios puede conectar con otras personas y compartir fotos y videos de los destinos, de sus viajes y de la comunidad.
  • Modo ruta: Permite encontrar el sitio perfecto y conocer información en tiempo real compartida por los usuarios como: donde estacionarse, lugares de servicio, zonas de camping, entre otras cosas.

Otra ventaja de MocMocLife es que a pesar de contar con herramientas premium no tendrás que pagar por ellas, ya que funcionan con una moneda virtual «mochis«, las cuales se consiguen a través de colaboraciones y valoraciones de sitios, compartiendo fotos y videos o haciendo MocMoc, que son los likes, entre mas MocMoc tenga un usuario mayor será la cantidad de mochis.

Te podría interesar: Las Apps favoritas de los mexicanos durante la pandemia

¿Cómo se usa?

Lo único que debes hacer es crear una cuenta gratuita y de inmediato podrás acceder a todas las funciones de forma rápida, simple a intuitiva. No olvides crear tu Nick MocMocker. Una vez que te guste una publicación podrás darle doble clic o pulsar la bocina y así podrás hacerle MocMoc.

MocMocLife está disponible para iOS y Android.