comer en polanco

¿Dónde comer en Polanco por menos de $200 pesos?

Hay veces que es necesario satisfacer el paladar, pero sin duda a precios accesibles, por ello, los favoritos de los chilangos son los lugares buenos, bonitos y baratos. Aquí te recomendaremos algunos lugares para comer en Polanco por menos de $200 pesos.

Te puede interesar: Polanco: 5 datos que quizá no sabías de este exclusivo barrio de la CDMX

Restaurantes para comer en Polanco por menos de $200 pesos.

1-Pasillo de antojitos

Si eres oficinista de la zona y quieres, por lo menos, una vez a la semana darte una buena comida debes visitar este lugar, pues hay ofertas gastronómicas de todo tipo.

Puedes comer desde mariscos, quesadillas, tacos dorados de zanahorias, pollo, frijoles, papa con chorizo y más.

Encuentra gorditas, pozole, enchiladas, el famoso carrito de aguas y jugos o el típico negocio de postres, dulces y más.

Ubicación: Lago Victoria, entre Av. Ejército Nacional y Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

2- Tuux Kabin “Cochinita Pibil”

Si quieres comer en Polanco por menos de $200 pesos este es el lugar indicado. Su menú de comida yucateca es de los más tradicionales con tacos de cochinita, hay volcanes, tlayudas de tasajo y cochinita, costras, molletes con cochinita, sopa de lima y chilaquiles con cochinita.

Ubicación: Av. Isaac Newton 82A, Polanco.

3- Dumas Market

Este es un espacio donde hay varias ofertas gastronómicas, ya que puedes encontrar platillos que valen la pena por menos de 200 pesos.

Puede que en una temporada encuentres comida hindú, pizzas, mariscos o hamburguesas, pero también hay venta de productos gourmet como quesos, mermeladas, helados y cervezas.

Ubicación: Alejandro Dumas 125, Polanco.

4- Boicot café

Otro de los sitios para comer en Polanco por menos de 200 pesos es esta cafetería, ya que siempre cuenta con una variedad de bebidas para todos los gustos.

Puedes probar el té matcha, Ice Matcha Latte con miel de agave y leche de tu elección. Al mismo tiempo puedes probar sus desayunos todo el día, chapatas, sandwiches, waffles con masa de matcha o alguna oferta de su panadería.

Te puede interesar: STK Mexico City, el lujo hecho sabor en la CDMX

Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Polanco para pasar un buen día y comer delicioso.