cerveza artesanal

¿Dónde puedes tomar cerveza artesanal en la CDMX?

Una de las bebidas más populares en México es la cerveza y desde hace varios años se ha ampliado el mundo de esta bebida para dar a conocer más sobre su estilo y elaboración artesanal. Aquí te diremos dónde puedes tomar la cerveza artesanal en la CDMX.

Entre los variados estilos de la cerveza artesanal la Ciudad de México cuenta con sitios donde puedes deleitar desde sabor chocolate hasta una amarga IPA.

Te puede interesar: ¿Conoces el portacaguamón? El vaso térmico para cervezas tamaño familiar

¿Dónde tomar cerveza artesanal en CDMX?

1- La Roma Brewing

Este lugar cuenta con 24 llaves de cerveza de barril, donde cada una ofrece una gran diversidad de estilos desde milkshakes, pasando por una amplia gama de IPAs.

Sin embargo, la recomendación de la carta es la Dinamita, de Escollo, sours, pale ales y stouts, como la Imperial stout de Indajani.

Ubicación: Yucatán 84, colonia Roma.

2- Simple Cervecería

Uno de los sitios nuevos ubicados en la colonia Juárez es Simple Cervecería, que ofrece  13 líneas de cerveza de barril, cinco son de la casa y el resto de otras cervecerías nacionales.

Aquí también puedes probar  una breve carta de vinos, mezcales y ginebra para que puedas probar si no te gusta la cerveza.

Ubicación: Hamburgo 45, colonia Juárez, Ciudad de México, 06600

3- Doble Malta

Uno de los espacios favoritos para los cerveceros  es este, ya que se puede encontrar varias opciones mexicanas de calidad, pero también una amplia variedad de cervezas artesanales importadas como: Mikkeller, Stone Brewing y Omnipollo, entre otras.

Aquí puedes escoger desde las opciones en botella, lata y por supuesto, de barril, que incluso son oferta limitada o especiales.

Ubicación: Parroquia 327 Col. Del Valle.

4- El Grifo

Esta cervecería es uno de los mejores espacios para tomar cerveza artesanal en CDMX, pues cuenta con estantes repletos de botellas de mezcal y cervezas hacen juego con las dos mesas y los bancos de madera y bases de hierro forjado que están en el exterior.

Ubicación: Juan Escutia 24, Condesa, México, DF, 06140

Te puede interesar: 5 cervezas artesanales, otro motivo más para visitar Zacatecas

5- Falling Piano Tap Room

Otro de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal es Falling Piano, que tiene un concepto muy común en Estados Unidos y en Baja California.

En su barra verás 15 llaves de cerveza con los seis estilos que existen de Falling Piano: Mexican light lager, pale ale, IPA con toques frutales y amargos, una berliner con moras, una porter con coco y una Imperial Stout con cacao.

Ubicación: Coahuila 99, colonia Roma.