copa de vino

Lugares en la CDMX para degustar una copa de vino: ¿Cuál se te antoja?

Solo o acompañado, no hay como un día para consentir el espíritu y al paladar con una copa de vino. Complace el gusto a través de un recorrido por la Ciudad de México y descubre qué lugarcito es ideal para vivir esta íntima experiencia, entre espacio, servicio y alguna etiqueta nacional o internacional. ¡Disfrútalo!

¿Qué sitios se recomiendan para una copa de vino?

Romelia

Se trata de una de las mejores opciones para un momento inmersivo, mientras paladeas una copa de vino de Cvne Crianza o Nebbiolo Sangiovese de Tres Raíces. Cuenta con una selecta elección de etiquetas, en su mayoría mexicanas, españolas y chilenas, que puede maridar con su oferta culinaria, mientras te entregas a su agradable atmósfera, que es muy relajante.

Facebook

Te puede interesar: Concours Mondial de Bruxelles: ¿una enoteca en la Ciudad de México?

Alba Cocina Local

Si lo tuyo es degustar una comida mexicana, que puedas acompañar con una copa de vino, este espacio definitivamente te está esperando. Además, debes saber que en casa preparan salsas, vinagretas y pan, así que no te arrepentirás de saborear su gran propuesta gastronómica. Su selección de vinos va desde mexicanos hasta argentinos, siempre esperando que mariden con tus platillos. 

Sitio Web

Galiachef Bistrot

Si quieres algo más romántico y súper íntimo para disfrutar de una buena copa de vino en la Ciudad de México, tienes que visitar este rincón de la Roma Norte, el cual te transportará en viaje hacia Francia, gracias al concepto que ofrece. Así que estarás degustando una reinterpretación de los clásicos de la gastronomía de la nación gala. Como entrada te sugerimos una tabla de quesos y una botella de este país. 

Sitio Web