prueba las paletas del metro en esta heladería de ciudad de méxico

Prueba las paletas del Metro en esta heladería de Ciudad de México

¡Lleve el bonito regalo para el niño o la niña, va calado, va garantizado! Eso es lo que dice la Heladería Escandón y Punsickles, que en conjunto tuvieron la genial idea de crear ni más ni menos las paletas del Metro, así es, tal como lo lees, llegaron para ustedes las paletas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Paletas del Metro «Tururú», un tributo a la limosina naranja

¡Llévele, llévele! Hay de Pino Suárez, General Anaya, Allende, Panteones o de cualquiera otra estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Las paletas del metro llevan por nombre «Tururú» y son de diferentes sabores, además llevan el logo de las estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Las paletas «Tururú» son un delicioso y refrescante tributo al sistema de transporte que desde hace más de 50 años ha llevado de un lugar a otro a miles de chilangos y extranjeros. Su nombre se deriva del peculiar sonido que emiten los vagones al llegar a una estación.

La temática de las paletas del metro ha comenzado por la Línea 2, por lo que podrás elegir la que más se te antoje de la línea que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, hay de Revolución, Bellas Artes, Chabacano, Allende, Zócalo, Hidalgo, Cuitláhuac, San Cosme, entre otras.

Próximamente llegarán las demás líneas del metro

El fundador de la Heladería Escandón, Maximiliano Olvera, tuvo la brillante idea de hacer un delicioso y refrescante tributo a la limosina naranja que a diario transporta a miles de usuarios de un lugar a otro. Fue así como nacieron las paletas tururú que al igual que sus demás productos, están hechos a base de productos naturales.

Como dijimos anteriormente, por ahora solo están disponibles los diseños de la Línea 2 del Metro con sabor a limón; sin embargo, su dueño tiene pensado lanzar próximamente el resto de las líneas con sabores nuevos y refrescantes.

Te podría interesar: ¿Dónde comer helados veganos en la CDMX?

Dónde están y cómo llegar

  • Ubicación: Calle Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México.
  • Horario: De lunes a jueves; de 11 a 20 horas, viernes y sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 19 horas.
  • Menú y costos puedes revisarlos en su página web Heladería Escandón.