loncherías gourmet

Disfruta el placer culinario de 3 loncherías gourmet en la CDMX

El concepto tradicional aún prevalece en la gran Ciudad de México, aunque algunos emprendedores le han dado un nuevo sentido, al transformarlas en loncherías gourmet, donde ofrecen exquisitos platillos de la mano de expertos chefs, quienes agregan su toque personal en cada delicia. 

En este nuevo rostro de loncherías gourmet podrás degustar deliciosos sándwiches para un desayuno consistente, donde cada ingrediente es fresco, orgánico y artesanal, elementos que también forman parte de sus platillos para la hora de la comida. Como condimento, sus instalaciones, donde el diseño no puede faltar. 

¿Qué loncherías gourmet se proponen para el almuerzo o comida?

Peltre

Se trata de una de las loncherías gourmet que se esforzó por rescatar el concepto hasta en su decoración de interiores, así que a tu llegada podrás ver una barra de café gourmet, para que deguste el que traen de Veracruz, además, su menú propone platillos mexicanos con un estilo contemporáneo, que comprende una variedad de chilaquiles, enfrijoladas y enchiladas.

Sitio Web

Te puede interesar: Después de correr disfruta de un buen desayuno en los restaurantes del Bosque de…

Lalo!

Sin duda es una de las loncherías gourmet más deliciosas en la CDMX, su menú te invita a paladear delicias clásicas como pancakes, huevos fritos con salsa ranchera, croque monsieur, que son ideales para un desayuno completo. Sin embargo, también tiene varios platillos para complacerte durante la hora de la comida, con platillos súper completos como ceviches, pizzas, pastas, fish and chips, sin faltar los extraordinarios sándwiches.

Sitio Web

Borona Lonchería 

Es una de las últimas loncherías gourmet que presentamos para un rico almuerzo en la capital del país. Se especializa en una amplia variedad de sándwiches, café y galletas, aunque su oferta se extiende para que disfrutes del lugar a cualquier hora del día. No te pierdas los waffles con pastrami y hummus, su toast con tapenade y hongos, o su pan francés.

Sitio Web