torre latinoamericana

Regresan las ‘Magibodas’ de la Torre Latinoamericana para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y las ya conocidas Magibodas de la Torre Latinoamericana llegarán para que tú y tu pareja puedan celebrar el día de San Valentín y darse el “sí” en uno de los más bellos miradores de la CDMX. 

Puedes sellar tu amor con esta boda ficticia, pero llena de magia y encantó con la perfecta vista de la CDMX. 

Te puede interesar: Regala un ramo de conchas este 14 de febrero ¿Dónde comprarlo?

Si todavía no sabes qué hacer para celebrar el 14 de febrero, puedes ir a las ‘Magibodas’ de la Torre Latino para dar el ‘Sí, acepto’ a tu pareja. 

¿Cuándo se realizan las bodas en la Torre Latinoamericana? 

Recuerda que este evento no tiene validez oficial y cada año se hace bajo una temática, para este 2022 el concepto es de ‘Magiboda’, donde tu pareja podrá disfrazarse como brujas o magos, llevar varitas, capas y sombreros que los hagan todos unos hechiceros del amor. 

Después de la boda recibirán su certificado, anillos de bodas y claro, también podrán entrar al mirador para disfrutar de las panorámicas que nos ofrece de la ciudad.

Incluso hay un paquete donde te toman la foto y toda la cosa, para que el cuerdo no quede únicamente en tu memoria y haya testimonio de su unión. Te compartimos detalles más específicos del evento.

Te puede interesar: 6 Pueblos Mágicos que puedes visitar en 2022 durante los primeros meses

El 13 y 14 de febrero de 2022 se realizarán las bodas a partir de las 11:00 y 20:00 horas. Hay dos paquetes:

  • Incluye acceso al mirador de la Torre Latinoamericana más la ‘Magiboda’, que incluye los anillos y el certificado de boda. 
  • El otro paquete incluye acceso al mirador de la Torre Latinoamericana, para dos adultos y la Magiboda, más la foto del recuerdo. 

Puedes adquirirlo a través de internet