ximena sariñana

Ximena Sariñana tendrá mini concierto en Frida, la experiencia inmersiva

¿Te imaginas escuchar a Ximena Sariñana coverear a artistas como Madonna, Blink-182 o Shakira? Prepárate para una noche muy especial, donde la tapatía ofrecerá un íntimo showcase para interpretar las canciones que la marcaron, en las #SesionesAcústicas con sus #CoversAdolescentes el próximo 3 de febrero a las 20:00 horas, teniendo como escenario #FRIDAInmersiva.

Te puede interesar: Ximena Sariñana presentará ‘Amor Adolescente’ en la CDMX este 2022

Cuando al arte le añades talento y buenas canciones, el resultado es maravilloso. No te puedes perder a Ximena Sariñana en el alucinante espacio de #FRIDAInmersiva, el cual une el recorrido artístico de Frida Kahlo con una espectacular producción tecnológica que juntas, crean una vivencia exclusiva en donde participan todos tus sentidos.

El jueves 3 de febrero, la talentosa Ximena Sariñana tendrá este maravilloso lugar como escenario para tocar los mejores recuerdos de su adolescencia, en estas #SesionesAcústicas irrepetibles que contendrán covers de artistas como Jumbo, A Perfect Circle, Alanis Morissette y… ¡mucho más!

Y hablando de experiencias únicas, tampoco te puedes perder la presentación de su último disco Amor Adolescente, en uno de los foros más emblemáticos de la ciudad: el Teatro Metropólitan, el próximo 19 de febrero.

Te puede interesar: Experiencias inmersivas que debes visitar en la CDMX

¿Cómo puedes asistir al Showcase de Ximena Sariñana?

Presentando tu boleto del Teatro Metropólitan el día del showcase, 3 de febrero en #FRIDAInmersiva, obtendrás una entrada (cupo limitado).