piedra braza

Piedra Braza, el restaurante en medio del bosque perfecto para una cita

Si quieres tomar un respiro en medio de la naturaleza y disfrutar de los beneficios que eso nos deja debes conocer Piedra Braza, un restaurante o también conocido como un asador campestre en medio del bosque en Ocoyoacac. 

En caso de que el concepto te guste debes reservar con anticipación, eliges tu menú entre las opciones que te enviarán a la hora de reservar. Una vez que llegues disfruta toda la tarde llena de naturaleza y de la comida. Tu reserva es de ocho horas en el lugar, por lo que puedes quedarte todo el tiempo que quieras, desde que el restaurante abre hasta que cierra. 

Te puede interesar: ¿Birria estilo Michoacán? Descubre más sobre Michoacaníssimo al sur de la CDMX

¿Qué puedes hacer en Piedra Braza?

Piedra Braza dice que su objetivo es que los comensales se apropien del lugar, que recorran los espacios y así disfruten de una comida deliciosa, pero también de una tarde tranquila para poder desconectarse un rato porque, además, la señal del celular puede llegar a fallar, eso también puede ser complicado pagar con tarjeta. 

En este lugar también hay una terraza que rodea un árbol con sombrillas gigantes que te protegen del sol, y si eliges una mesa en la cabaña principal podrás ver cómo se prepara tu comida al carbón o si eliges una pizza en el horno de piedra. 


Su comida es estilo artesanal y con productos frescos, aquí lo que puedes encontrar es el asado argentino, pero también unos frijoles puercos, pizza de carnitas y pasta.  No importa lo que pidas, debes tener por seguro que te dejará satisfecho con sus abundantes porciones. 

Te puede interesar: Te recomendamos 3 restaurantes románticos que puedes visitar en Val Quirico

Entre los postres de Piedra Braza puedes encontrar crumble de frutos rojos y panqueque relleno de dulce de leche; en cuanto a las bebidas hay una variedad de  vinos, destilados, cocteles, cervezas, café, té, refrescos y agua. 

Si no quieres la botella completa, siempre hay una opción de vino por copa (que va cambiando); o, si prefieres, puedes llevar tus botella y pagar el descorche de $450.

Este lugar se encuentra a una hora de la CDMX, cerca de La Marquesa, y lo encuentras de viernes a domingo.