aifa

AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde la CDMX

El Gobierno Federal dio a conocer el mapa de las 14 rutas, puntos de conexión, tiempos de traslado, así como los costos de los autobuses confeccionados que estarán disponibles en la CDMX y en la Zona Metropolitana para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que está por inaugurarse el próximo 21 de marzo. 

De acuerdo con el mapa de las rutas y transportes disponibles para dirigirse al también Aeropuerto de Santa Lucía los precios para llegar irán desde los 50 hasta los 180 pesos y los trayectos van desde 42 minutos hasta una hora con 40 minutos. 

Te puede interesar: AIFA: ¿Qué museos puedes visitar en el Aeropuerto Felipe Ángeles?

¿Cuáles son las rutas y costos para llegar al AIFA? 

Entre las rutas que aparecen en el mapa es la que sale de Perisur al AIFA, que tendrá un costo de 150 pesos y el trayecto será de una hora con 35 minutos; de Santa Fe se cobrarán 150 pesos y será de una hora con 25 minutos; de Mundo E el tiempo es de una hora con 10 minutos y se pagarán 125 pesos, mientras que de Cuautitlán se cobrarán también 125 pesos y se hará una hora al nuevo aeropuerto. 

Mientras que si vas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pagarán 125 pesos con un trayecto de casi una hora; luego del Auditorio Nacional será la misma tarifa y el tiempo de trayecto será de una hora con 15 minutos, y del WTC se hará al AIFA una hora con 15 minutos y también se pagarán 125 pesos. 

Otro de los trayectos es de Indios Verdes, al norte de la capital, se pagarán 50 pesos por un trayecto de 42 minutos y del Mexibus de Ciudad Azteca se hará un viaje de una hora con 32 minutos con un costo de 180 pesos, y del Toreo se pagarán 125 pesos por una hora con 40 minutos al AIFA. 

Te puede interesar: Aeropuerto de Santa Lucía: Confirman primeras aerolíneas para volar en el AIFA

También podrás viajar desde las cuatro Centrales de Autobuses de la CDMX, la Central del Sur Taxqueña, Central Poniente, TAPO y de la Central del Norte, también saldrán camiones al nuevo aeropuerto por un costo de 125 pesos. 

Un comentario sobre “AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde la CDMX”

Los comentarios están cerrados.