¿Cuándo ver la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? Aquí los detalles

Durante la presentación del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se contará con la presencia de los altos funcionarios

400
aifa
Foto: AIFA

El 21 de marzo se realizará la inauguración e inicio de operaciones del proyecto más esperado del año, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Si estás interesado en presenciar el momento te daremos a conocer todos los detalles relevantes sobre cómo y dónde ver la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea Militar Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México. 

Te puede interesar: AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde la CDMX

Durante la inauguración del AIFA van a aterrizar en las nuevas pistas aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, así como aviones de las aerolíneas comerciales. Según la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), será la encargada de realizar la entrega pública de dicha infraestructura. 

Las personas que quieran ver minuto a minuto este evento vía remota, podrán hacerlo a través del canal oficial del Gobierno de México, en este link: https://www.youtube.com/c/gobiernodemexico. 

Por el momento, en el Aeropuerto de Santa Lucía operarán cuatro aerolíneas: Viva Aerobus, Aeroméxico, Volaris y Coviasa. También dicho recinto albergarán una serie de museos, entre ellos, el Museo del Mamut. Al mismo tiempo contará con sucursales de banco, así como un hotel, el cual se encuentra en espera de una certificación para comenzar a operar.

Te puede interesar: AIFA: ¿Qué museos puedes visitar en el Aeropuerto Felipe Ángeles?


A la inauguración de esta obra asistirán altos funcionarios de la política nacional e internacional, así como del periodismo, entre otros.Hasta el día de hoy, las vialidades que comunicarán a la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no han quedado concluidas. Sin embargo, el Presidente López Obrador aseguró en conferencia de prensa que para el lunes dichas obras estarán terminadas.