festival del graffiti

Festival de graffiti y hip-hop en Azcapotzalco 2022: ¿Qué hacer?

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que como parte de las actividades en Pilares y Margarita Maza de Juárez, en Azcapotzalco, se llevará a cabo el Festival de Graffiti y Hip Hop. La intención del evento es compartir una serie de actividades, presentaciones artísticas, invitados especiales y actividades para que comprendas mejor del Festival de Graffiti y Hip Hop. 

Te puede interesar: Llegan los paseos nocturnos por el Trenecito de Chapultepec

Para el evento se está preparando un evento que pretende impulsar la cultura urbana y los artistas que la representan. Se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en punto de las 11:00 horas 

De acuerdo con los organizadores se prepara la intervención de los mejores artistas de la escena musical, donde contarás con la presencia de: 

Bravo, Hiros DNA Crew, E- Issak, Kustom LCP Crew, YAM LCP Crew RESAK, Ralek, Miel, Raffia de Francia, Color, Cha Cha Cha Colectivo, Lewer FNSK, Sacker, Curtis Gk, Ralek, Tesk, Miguel Tania Emi, Gata del Paraíso. 

Te puede interesar: Conoce el Canal Nacional, el nuevo parque urbano de la CDMX

Recuerda que PILARES es un proyecto recreativo que promueve la cultura, el deporte y el entretenimiento. A través de conciertos, talleres y convivencias intenta acercar a la juventud a un desarrollo sano. 

Foto: Secretaría de Cultura de la CDXM