El Audiorama del Parque México es uno más de los rincones de la CDMX que nos siguen sorprendiendo, ya que en él hallarás la tranquilidad que tanto necesitas, además de envolverte en un entorno cobijado por la naturaleza, ideal para oxigenar tus pulmones y tu mente.
También te puede interesar: Parque La Mexicana: qué hacer en el campo urbano más Instagrameable
Sin duda, parte de los atractivos de la CDMX son los contrastes que alberga, ya que dentro de la gran urbe se pueden encontrar espacios llenos de vegetación, mismos que puedes disfrutar de diferentes formas. Por ello, en México Travel Channel te compartiremos los detalles de este hermoso lugar para que lo visites desde ya.
Audiorama del Parque México, un espacio vital
La vegetación del Parque México constituye parte esencial de los pulmones de la zona y de CDMX, generando al día 1,500 litros de oxígeno, lo que permite mejorar la calidad del aire y favorece las actividades recreativas en este destino.
¿Qué hacer en el Audiorama del Parque México?
Desde que llegas a este lugar comienzas a sentir sus beneficios, aquí podrás hacer diversas actividades recreativas que te ayudarán a sentirte mejor y más tranquilo.
Escucha música en el Audiorama
Aquí hay una curaduría musical, la cual se oye de fondo mientras te sientas en alguna de sus sillas ergonómicas o en el pasto. El ambiente es simplemente relajante, así que no puedes dejar de vivir la experiencia. Si te sientes estresado o no puedes concentrarte, el Audiorama es perfecto para renovarte.
Lee un libro
Aunque tu puedes llevar el libro que desees y sentarte junto a la naturaleza mientras oyes la música y pasas cada hoja, en el Audiorama también es posible tomar prestados libros mientras disfrutas tu estancia. Son varios los ejemplares que encontrarás en la llamada «Biblioteca fantasma», misma que se ha formado de donaciones de vecinos y colectivos dedicados a fomentar la lectura.
También te puede interesar: Llega el Gran Remate de Libros de la CDMX
Relájate en el mobiliario del Audiorama