video: ¿baloo, eres tú? captan a oso bailando en la calle y se hace viral

Video: ¿Baloo, eres tú? Captan a oso bailando en la calle y se hace viral

¿Recuerdas la película animada de Disney, «El Libro de la Selva«? Seguramente sí, y es que cómo olvidar a tan entrañables personajes como Baloo, Baguira y Mowgli; sin embargo, esta vez se trata de la vida real, ya que captaron a un oso bailando en la calle y de inmediato se hizo viral.

Ver a tan agradable oso bailando seguramente hizo recordar a más de uno algunos fragmentos de la cinta «El Libro de la Selva«, en la que Baloo cantaba a «Busca lo más vital«, aquel tema bastante pegajoso que interpretara Germán Valdés, Tin Tan, ya que la actitud del animal era de lo más agradable y conmovedora.

Te podría interesar: Any, la perrita repartidora que causa sensación en redes sociales

Las imágenes del oso bailando conmovieron a las redes sociales

Las imágenes del oso pardo bailando en las calles conquistaron a miles de personas, es por eso que los usuarios no dudaron en compararlo con Baloo, uno de los personajes más entrañables de la cinta de Disney. Este hecho se suscitó en un parque natural en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Las imágenes del oso bailando fueron captadas por un grupo de amigos que se encontraban de excursión, quienes vieron al oso pardo muy cerca de un poste de luz cuando decidió pararse sobre sus dos patas traseras para restregar su espalda con el poste como si estuviera bailando.

Aunque no sabemos si su intención era bailar o simplemente rascarse, el momento llamó la atención y logró hacerse viral, luego de que el grupo de jóvenes relacionaran el acto del oso con el divertido baile de la cinta animada «El Libro de la Selva«, lo que conmovió a miles de usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Canadiense muestra cómo se prepara un elote en México y se hace viral

Esta es una prueba más de que la vida está llena de momentos agradables y los animales jamás dejarán de sorprendernos, únicamente es necesario prestar atención a los pequeños detalles, mismos que seguramente nos arrancarán una que otra sonrisa.