helado trabajo

Empresa ofrece 1000 dólares solo ¡por comer helado!

El empleo de ensueño para las personas que aman los postres ya está aquí, pues una empresa pagará 1000 dólares solo por comer helado.

La empresa FinanceBuzz quiere celebrar el Mes Nacional del Helado en Estados Unidos, así que busca al ‘Especialista en Evaluación de Sabores de Helados’ para un “estudio” que durará un año.

Te puede interesar: Estados Unidos ofrece trabajo por 50 mil dólares

Aquella persona que sea elegida tendrá que comer helado de Ben & Jerry’s durante dicho periodo de tiempo e ir calificando los sabores para emitir informes sobre las evaluaciones.

“Este importante trabajo ayudará a los amantes de los helados de todo el mundo a decidir qué pintas comprar la próxima vez que vayan al supermercado”, dijo FinanceBuzz en la convocatoria.

¿Cómo ganar 1000 dólares por solo comer helado?

De acuerdo con los organizadores, los 1000 dólares son una parte final del premio, ya que pretenden dar una dotación de helado a la persona elegida con valor de $500 dólares.

El empleado deberá probar un sabor por semana durante el año y luego analizar cada sabor y clasificarlos con respecto a la cremosidad e intensidad de sabor principalmente.

La empresa  Ben & Jerry’s quiere seguir entre las marcas más vendidas, por ello quiere continuar innovando sus productos y ofrecer más opciones de sabor.

Tan solo Ben & Jerry’s se consolidó como la más vendida durante el año pasado, con más de $800 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar una visa H-2B para trabajar en EU?

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo?

Esta convocatoria es para los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años. Deben llenar un formulario en la página de FinanceBuzz antes del 31 de julio de 2021.

Los postulantes deberán explicar por qué son las personas ideales para el puesto. El ganador será seleccionado antes del 15 de agosto de 2021 y lo contactarán por teléfono o correo electrónico.