colorado nieve

Colorado, una opción si quieres conocer la nieve este 2022

Colorado es el destino de invierno ideal con esquí y snowboard inigualables, paseos en raquetas y motos para nieve, fat-biking, tubing, festivales de temporada, una rica herencia cultural y mucho más. 

Descubre por qué el clima invernal no envía a los habitantes de Colorado a sus casas, ¡todos salen y juegan en la nieve! Unas vacaciones de invierno en Colorado incluyen aire fresco, nieve esponjosa y mucha diversión al aire libre con la que te ganarás un delicioso chocolate caliente al final del día. 

Te puede interesar: Inauguran avenida México-Tenochtitlán en Nueva York

Esta temporada, el estado de la nieve perfecta, tiene una amplia variedad de nuevas experiencias, hoteles y atracciones para sus visitantes. ¡Planifica tus vacaciones a Colorado ahora y descubre si estás “¡Listo para Colorado!”

¿Cuáles son los mejores lugares para conocer la nieve en Colorado? 

Como novedad para la temporada 2021-22, Loveland ofrece recorridos a bordo de un Snowcat en Dry Gulch, al este del Lift 8, una nueva experiencia guiada en el campo. El snowcat completo se puede reservar tanto para grupos como para asientos individuales.

Para este invierno de 2021-22, el pase de temporada gratuito de Purgatory para niños ahora está disponible para menores de 12 años. Power Kids es el único pase de temporada en América del Norte que otorga esquí y lifts ilimitados gratis a todos los niños menores de 12 años, sin días bloqueados ni compras necesarias.

La Fase Uno del proyecto Full Steam Ahead de Steamboat se ha completado para esta temporada con un área de base ampliada, un proceso de llegada optimizado y la realineación de la góndola para mejorar el espacio y el flujo de los huéspedes.

Telluride proporcionará a los huéspedes 16 hectáreas nuevas de esquí para principiantes e intermedios, incluidos los nuevos Grouse Glades.

¡El carruaje ha llegado a Telluride y Helitrax ofrece vuelos panorámicos! Estos vuelos son absolutamente impresionantes y brindan vistas de las montañas de San Juan en Colorado como nunca antes se habían experimentado.

Te puede interesar: Alebrijes monumentales de Oaxaca llegan a Nueva York

Recuerda que también puedes conocer las nuevas opciones de hospedaje que hay en el estado aquí. 

Si quieres más información visita el portal oficial al dar clic aquí