Hell and Heaven 2023, destapan el Cartel del Festival

106
Hell and Heaven
Hell and Heaven

¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable! El Hell and Heaven Open Air 2023 ha revelado su cartel completo, y no podrías estar más emocionado. Desde las redes sociales del festival, se ha dado a conocer una alineación de lujo que promete hacer historia.

Después de la emocionante noticia de la participación de Helloween en el festival, este jueves 24 de agosto, los organizadores han soltado la bomba al confirmar el cartel completo. Las leyendas del metal Slipknot (viernes 3 de noviembre), la icónica banda Muse (sábado 4) y el legendario grupo Guns N’ Roses (domingo 7) encabezan la lista de estrellas que iluminarán el escenario.

Pero eso no es todo. El festival también contará con la presencia de bandas imperdibles como Here Comes the Kraken, Lacrimosa, In Flames, Coal Chamber, Biohazard, Rata Blanca, Ministry y muchas más, haciendo de esta edición una de las más ambiciosas y emocionantes hasta la fecha.

El regreso de Mudvayne después de 20 años de ausencia en México promete ser uno de los momentos más esperados. Además, Ill Niño hará vibrar a los asistentes en conmemoración de dos décadas desde el lanzamiento de su álbum «Confession». Y eso no es todo, con nombres como 1914, Amon Amarth, Batushka, Belphegor, Flesh Hoarder, Incantation, Metal Church, Stabbing y Vreid, la diversidad musical y la energía contagiosa estarán garantizadas.

hell and heaven
Hell and Heaven

Si estás ansioso por asegurar tu lugar en esta experiencia épica, aquí te dejamos la información esencial: Fechas: 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 Lugar: Foro Pegaso (Carretera Federal Naucalpan – Toluca, San Agustín Huitzizilapan, Lerma, Estado de México).

Si eres tarjetahabiente Santander, tienes una oportunidad exclusiva para la preventa del 7 al 9 de septiembre. Pero si no quieres perder ni un instante más, la venta de boletos para el público en general comenzará a partir del 10 de septiembre.

Así que, si buscas una dosis de adrenalina musical, marcando tus días de noviembre en el calendario y asegurando tus boletos, estarás listo para sumergirte en la experiencia inolvidable del Hell and Heaven 2023. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia musical de México!