Conoce el nuevo Estudio Bosco Sodi, un espacio artístico en CDMX

330
Estudio Bosco Sodi
Estudio Bosco Sodi

Si eres un amante del arte y la naturaleza, tenemos una excelente noticia para ti. La CDMX le da la bienvenida al Estudio Bosco Sodi, un espacio diseñado para rendir homenaje a la naturaleza y explorar el carácter sagrado de los objetos. El artista mexicano Bosco Sodi es el encargado de crear este nuevo santuario secular que no te puedes perder.

El Estudio Bosco Sodi es mucho más que un simple estudio de arte, ya que también será la sede paralela de la Fundación Casa Wabi. Se encuentra en la calle Sabino #336, en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Todos los museos de la UNAM en un solo lugar

Este espacio fue concebido para consagrar la forma de pensamiento material con la que Bosco Sodi se ha asociado estrechamente. Además, comparte un patio interior con las nuevas oficinas de la Fundación Casa Wabi y cuenta con una torre de cuatro pisos de concreto y ladrillo que reúnen materias primas con luz directa, reflejada y filtrada en una escala destinada a abordar la mortificación inexorable del planeta.

El arquitecto Alberto Kalach es el encargado de crear este espacio que apuesta por la pintura, la escultura y la arquitectura. Su pasión por crear una nueva cultura de ecología cívica se refleja en cada detalle del Estudio Bosco Sodi.

estudio bosco sodi
Estudio Bosco Sodi

Puedes visitar este espacio de arte de viernes a domingo de 10 a 16 horas sin ningún costo, pero es importante que agendes previamente tu cita a través de las redes sociales del estudio.

No te pierdas la oportunidad de conocer el Estudio Bosco Sodi y sumergirte en un mundo lleno de arte y naturaleza. Este nuevo lugar es un verdadero tesoro que debes visitar en la CDMX. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Te puede interesar: Chichén Itzá abrirá museo de sitio y nueva sección