El Parque Nacional Lago de Camécuaro, o simplemente Lago de Camécuaro, es un lugar ubicado en el estado de Michoacán, te contamos más acerca de este bello lugar de agua cristalina.
Podría interesarte: Enamórate de Xoximilco en Cancún
El Lago de Camécuaro se encuentra en el municipio de Tangancícuaro, a sólo 5 horas de la CDMX. Este lugar te asombrará por lo claro de sus aguas y la belleza del paisaje; el lago fue formado gracias a los nacimientos de agua que borbotean entre los árboles que crecen en la rivera del lugar.
#DescubreMéxico 🎣
— Secretaría de Cultura (@cultura_mx) April 27, 2019
El lago de Camécuaro, en Tangancícuaro, #Michoacán, se nutre de manantiales cuyas aguas cristalinas y hermosa vegetación han popularizado el lugar. Fue nombrado Parque Nacional por el presidente Cárdenas con el fin de preservar su riqueza.
¿Lo has visitado? pic.twitter.com/5oNjwGXkKO
Lago de Camécuaro, naturaleza viva
En el Lago de Camécuaro puedes dar un paseo en bote mientras observas el hermoso paisaje y árboles que te rodean; también podrás dar una caminata por el parque o andar en bicicleta.
Asimismo, encontrarás un área de camping donde podrás pasar la noche a la orilla del lago; por si fuera poco, también hay un área para fogatas y asadores.
El Lago de Camécuaro es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con familia y amigos, debido a sus divertidas actividades.
Por su belleza, es el escenario perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y capturar las más bellas fotografías dignas de un cuento de hadas.