En la región montañosa de Los Azufres, en Michoacán, encontramos un cómodo lugar, para todos aquellos que deseen un espacio con aguas termales, en medio de un ambiente completamente natural: el Rancho Viejo los Azufres, que además brinda cómodas cabañas campiranas y Spa para momentos de bienestar.
El campamento que es administrado por el Fomento Turístico del estado, se ha convertido en un referente para aquellas personas que disfrutan de las propiedades curativas que poseen sus manantiales, así como la serie de terapias y masajes que dan sus expertos.
A lo largo de sus 18 hectáreas se distribuyen cinco albercas y tres jacuzzis con aguas termales entre 24 y 38 grados centígrados, de las cuales se dice, cuentan con propiedades auxiliares en el tratamiento de varios malestares como el estrés.
Te puede interesar: Parque Eco-Turístico El Geiser: intensa actividad geotérmica en Michoacán
#RanchoViejoLosAzufres #Michoacán#Cabaña
— Rancho Viejo Azufres (@RanchoViejoA) December 28, 2018
En el servicio de renta de cabañas, contamos con disponibilidad a partir el día 03 de Enero. Gracias por su preferencia!! pic.twitter.com/4BrYaXrH3t
Servicios del Rancho Viejo los Azufres
Las actividades ecoturísticas también forman parte de sus servicios, así que los visitantes tienen la oportunidad de practicar tirolesas, hacer uso de sus áreas para acampar, disfrutar de un géiser natural y realizar senderismo entre caminos boscos.
Dentro de su Spa se puede solicitar un masaje especial para todos aquellos que son deportistas, pero también están los reductivos, relajantes, anti estrés y muchas más alternativas.
También cuenta con seis cómodas cabañas rústicas que se acompañan de chimeneas, diseñada para 2, 3 y 4 personas, con adornos y accesorios en madera, para otorgarle un estilo más campirano a la experiencia.