La Piedra Acampanada es un balneario natural ubicado en Pueblo Juárez, en el municipio de Coquimatlán, en Colima.
En este lugar podrás acampar en medio de la naturaleza, nadar en las aguas del río y disfrutar una tarde fenomenal en compañía de tus familiares y amigos, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
En este lugar semivirgen no encontrarás grandes tiendas ni complejos hoteleros, pero en cambio obtendrás el hermoso paraje que sólo en Colima podrás encontrar.
Disfrutando de los bellos lugares de #Colima balneario «Piedra acampanada» en Coquimatlán. Más vale tarde, aquí están las fotos. pic.twitter.com/WugT9uWXho
— Vane Ortiz (@kvanessa_ortiz) March 1, 2020
Una Piedra Acampanada que no descansa
La diversión no tiene límites en Piedra Acampanada, pues en sus inmediaciones encontrarás espacios para pescar —posteriormente cocinarás el pescado fresco y te darás un delicioso festín—, nadar, disfrutar del paisaje en una cómoda hamaca y, si quieres sentir la adrenalina, puedes deslizarte en la tirolesa o lanzarte en su fosa de clavados.
Podría interesarte: Las Hadas, un hotel lleno de magia en Manzanillo
Escaleras que te llevan al paraíso. Disfruta las cristalinas aguas de río en #Coquimatlán, balneario «La Piedra Acampanada» en @VisitColimaMx https://t.co/aghso1EpmA pic.twitter.com/g6Nd2HAFgu
— Sectur Colima (@SeturColima) January 14, 2018
Después de tanta diversión seguramente se despertará tu hambre, por eso ¿qué te parece probar una rica tilapia recién pescada? Será cocinada con la sazón colimense que sólo puedes encontrar en los alrededores de este singular balneario.