Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca

Villa Aikia combina el diseño con la naturaleza del entorno.

1087
Villa Aikia, un edén de relajación en Oaxaca
Foto: Villa Aikia Zipolite by Cha. Adults Only.

Las costas del océano Pacífico guardan grandes tesoros a lo largo y ancho del territorio de México, como Villa Aikia, ubicada en playa Camarón, entre San Agustinillo y Zipolite; este paraíso está rodeado de imponentes maravillas naturales, culturales e históricas, entre muchas otras.

En medio de un acantilado de Oaxaca se encuentra Villa Aikia, un hotel boutique donde podrás disfrutar la tranquilidad de la zona, relajarte en sus aguas color turquesa y en sus playas de arena dorada, así como deleitarte con los imponentes amaneceres y atardeceres característicos de las costas del Pacífico.

Villia Aikia brinda encanto, comodidad y todos los servicios para una estancia perfecta; posee un estilo moderno y atractivo que se refleja a lo largo de sus 18 suites exquisitamente decoradas con antigüedades y piezas decorativas de todo el mundo, así como un mobiliario contemporáneo de primera calidad.

Te podría interesar: Casa Santo Origen, el sitio perfecto para unos días de descanso en Oaxaca

Villa Aikia al interior

De las 18 habitaciones, dos son de máximo nivel, entre la que destaca la Suite Presidencial, de dos plantas y cuenta con dos cuartos de baño, salón principal, cama king size, un imponente ventanal con formato 16:9 para contemplar la inmensidad del océano.

Cabe destacar que todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una amenidad poco común en los lugares de la zona, sobre todo teniendo en cuenta que la media anual de temperatura es de 28º, con 330 días repletos de Sol tropical.

Se puede acceder a Villa Aikia desde su majestuosa playa mediante una escalera que conduce a la cima del acantilado o por carretera. La arquitectura del hotel es de tipo costero, atractivo, colorido y moderno, fusionando su diseño con la naturaleza.

Te podría interesar: Puerto Ángel, un rincón celestial en Oaxaca

Villa Aikia está rodeada de un ambiente de lujo y exclusividad, para que vivas una experiencia única y te lleves a casa un gran recuerdo de Oaxaca.

Unas de las principales atracciones de Villa Aikia es su encantadora infinity pool, que cuenta con balcones, camastros y todas las comodidades para pasar un excelente rato bajo los rayos solares que bañan la región.