dinoparque

¿Quieres entrar al Dinoparque, en Hidalgo? Esto cuesta la entrada

Una de las atracciones de Hidalgo es el Museo Interactivo «El Rehilete», que cuenta con el famoso Dinoparque, un área al aire libre que transportará a la época prehistórica con más de 40 figuras en tamaño real de los dinosaurios que habitaron el planeta hace millones de años.

El museo interactivo abrió sus puertas en 1997, donde recibe a visitantes de los 84 municipios del estado,así como de los estados vecinos y turistas de otros países.

Te puede interesar: Vive la aventura en Barranca de Aguacatitla en Hidalgo

Aunque el Museo Interactivo Rehilete se encuentra cerrado debido a la pandemia por Covid-19, el Dinoparque sí está abierto al público.

En el recorrido por el Circuito Dinoparque podrás ver las diversas especies que habitaron nuestro planeta en la época prehistórica y aprenderás nombres, características y modos de vida de los gigantes de la era mesozoica. Los más pequeños de la casa podrán jugar a ser «paleontólogos» en una excavación para descubrir fósiles.

¿Cuánto cuesta entrar al Dinoparque?

Si quieres visitar estos dinosaurios en tamaño real, la entrada tiene un costo de 38.54 pesos al público en general, y solamente incluye el recorrido por el circuito donde están las más de 40 réplicas de dinosaurios.

Recuerda que sólo puedes obtener tus boletos al hacer tus reservaciones vía telefónica, comunicándote en un horario de 9:30 a 17:00 horas.

Te puede interesar:El Zembo, el bosque secreto de Huasca de Ocampo en Hidalgo

Necesitas reservar tus entradas con un mínimo de 15 días hábiles antes de la fecha en la que deseas hacer tu visita.

El Dinoparque se encuentra abierto de lunes  a domingo, de 9:30 a 19:00 horas.

También debes tomar en cuenta el límite de aforo permitido, todo dependiendo del color de semáforo que se tenga en el estado.