El estadio Corregidora, ubicado en Querétaro, es el primer espacio de fútbol en el mundo con una zona pet friendly.
Además, es una zona que ya quedó definida de esta manera para que los seguidores del equipo local puedan acudir con su mascota a los partidos.
Te puede interesar: ¿Viajarás con tu perro? Cabañas pet friendly cerca de la CDMX
¿Cómo es la zona pet friendly del estadio Corregidora?
El estadio se acondicionó con un espacio de 16 lugares para los aficionados que asistieron con sus perros a ver el partido Gallos Blancos Vs. Monterrey en el torneo de Apertura.
Por ejemplo, la zona se acondicionó con cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.
Además, los palcos pet friendly del estadio Corregidora se acondicionaron con ‘boxes’, cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano.
La zona pet friendly también cuenta con corrales de descanso para mantener resguardadas a las mascotas mientras los dueños van al baño o van a comprar bocadillos.
De acuerdo con el estadio, también hay personal especializado y preparado para recibir a las mascotas.
No tienes de qué preocuparte, pues la zona también cuenta con áreas de descanso y baño para perros.
Si llegas con tu mascota al estadio te recibirán en un estacionamiento especial, para luego acompañarlos hasta tú lugar.
¿Cuáles son los requisitos de la zona pet friendly del estadio?
Si quieres asistir al estadio Corregidora junto a tu perro, debes cubrir ciertos requerimientos como: contar con todas sus vacunas, ir acompañados de un adulto y pasar una prueba de conducta.
Te puede interesar: Cabañas baratas en Villa del Carbón por ¡menos de 600 pesos!
Desde que se dio la noticia de que los aficionados podían asistir con sus mascotas, la respuesta fue favorable, se espera que más lugares deportivos puedan adaptar sus espacios para las mascotas.