Museo del Prado llega a la Ciudad de México con 50 obras

Una colección de 56 obras representativas del Museo del Prado llega a las rejas del Bosque de Chapultepec en la CDMX.

82
museo del prado bosque de chapultepec
Foto: Instagram/ @aquiandabel

La colección El Museo del Prado en Ciudad de México cuenta con 56 obras en tamaño real de las obras representativas del museo, ya que se quiere acercar dichos trabajos a las personas. 

A través de la Embajada de España en México y el Centro Cultural de España, llegó la colección El Museo del Prado en Ciudad de México. 

Te puede interesar: ‘La Grandeza de México’, la expo con miles de piezas prehispánicas inéditas

La exposición al aire libre deja que el público mexicano y aquellos visitantes que caminan por la zona turística del Chapultepec puedan apreciar las diferentes escuelas que componen el panorama artístico de la colección permanente del Prado. 

Sin lugar a duda, las personas pueden conocer la historia de España, de Europa y del arte universal de la mano de los grandes maestros de la pintura. 

Las escuelas españolas, italiana, flamenca, francesa, alemana y holandesa están presentes en esta exhibición de las rejas del Bosque de Chapultepec.

Te puede interesar: Descubre más sobre Cobá, la ciudad maya de Quintana Roo

¿Cómo ver la exposición ‘El Museo del Prado en Ciudad de México? 

La exhibición permanecerá en la Galería Abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, desde el 25 de octubre hasta el 16 de enero. 

Es completamente gratuita y sin duda debes visitarla. 

El Museo del Prado se encuentra en España y es uno de los sitios más importantes a nivel cultural, ya que cuenta con obras de reconocidos artistas.

Cuenta con tres millones de visitantes anuales y una presencia online que supera los 10 millones, por ello, la oportunidad de poder ver algunas representaciones en la CDMX es importante y sobresaliente. 

 

Historias en video



En Vivo