vuelo en globo aerostático

Los mejores 4 destinos de México para volar en globo y admirar extraordinarios paisajes

A través de un viaje en globo aerostatico la belleza de México puede ser admirada desde las alturas; la adrenalina que se siente desde que el fuego y el oxígeno van inflando el globo es indescriptible y aún más cuando lo abordas y vas subiendo. Sin duda, esta atracción es una de las experiencias más fantástica es inolvidable que tienes que realizar por lo menos una vez en tu vida.

También te puede interesar: Tómate un descanso y conoce la belleza de Palizada, Pueblo Mágico de Campeche

Nuestro país goza de hermosos paisajes y panoramas que puedes disfrutar al máximo a través de un vuelo en globo aerostático. En México Travel Channel queremos que vivas esta aventura, ya sea que vayas solo, con pareja, amigos o familia. Así que te presentamos 4 destinos donde volar en globo es extraordinario.

4 destinos de México para viajar en globo

Admira Teotihuacán en Globo

Una de las actividades más demandadas de la Zona Arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México es subirte a u globo para admirar los imponentes vestigios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde las alturas es posible ver en todo su esplendor las pirámides del Sol y la Luna y si ves más allá, encontrarás montañas y hermosos árboles que abrazan el lugar. 

Tequila

Dentro de los puntos más turísticos de Jalisco es el recorrido por Tequila, ahora imagínate volar en globo y sorprenderte de el hermoso paisaje lleno de agaves, mismos que están rodeados de valles y montañas que no te puedes perder. Además, el clima de este lugar es perfecto para ver tranquilamente cada detalle en esta aventura.

Aculco

En este maravilloso Pueblo Mágico también es posible disfrutar de un viaje en las alturas. Aculco, Hidalgo se encuentra rodeado de bella naturaleza que podrás mirar desde las alturas, e incluso, la famosa Cascada de la Concepción forma parte del impresionante panorama de Aculco, asimismo las construcciones blancas con tejas, las calles empedradas y cada maravilla que ofrece este Pueblo Mágico.

Tequisquiapan

¡Uf! Y si de vistas impresionantes hablamos, no puede faltarte un vuelo en globo en Querétaro, específicamente en Tequisquiapan, destino donde desde las alturas admirarás la belleza de los viñedos y la enorme vegetación que los acoge. Esta experiencia es de las más demandadas por las parejas, ya que todo se vuelve un entorno romántico, ideal para celebrar aniversarios, pedidas de mano y mucho más. Así que no puedes dejar de ir aquí con tu ser amado.
Como podrás darte cuenta existen muchas opciones para volar en globo aerostático y si ya has vivido esta experiencia, o bien, quieres hacerlo, no dejes de ir a los destinos que te presentamos aquí, porque estamos seguros que te fascinará, así que ¡Emprende el vuelo ya!