Visita Tlaxcala en el Turibús que te lleva a Val’Quirico

Se trata de un recorrido para descubrir los lugares más bonitos de Tlaxcala

705
tlaxcala
Foto: Twitter/ @AdrianaSanMor

Prepara tu siguiente viaje a Tlaxcala, donde la Secretaría de Turismo de la entidad lanzó el Turitour Tlaxcala, que básicamente es un recorrido de ida y vuelta al estado más pequeño de México pero con una enorme y atractiva oferta de destinos, perfectos para un fin de semana. 

Te puede interesar: Llegan los paseos nocturnos por el Trenecito de Chapultepec

Tlaxcala se encuentra muy cerca de la Ciudad de México y proviene de la palabra náhuatl tlaxcallan, compuesta de tlaxcala que significa “tortillas” y lan “lugar de”. Cuenta con increíbles lugares para visitar, no importa que sea el quinto estado más pequeño de México, pero tiene una densidad poblacional que es la tercera más alta. 

Ahora con los tours que habrá en Tlaxcala tendrás la oportunidad de conocer por un día, la gastronomía del lugar, así como los mejores sitios, todo esto acompañados de un guía. El objetivo de este programa es que los turistas nacionales y extranjeros conozcan los sitios más emblemáticos y bonitos de la capital del estado. 

También tienes la opción de visitar y permanecer un buen rato en Val’Quirico, un desarrollo turístico que fue construido al estilo de la Toscana italiana. Aquí podrás disfrutar desde sus galerías de arte, restaurantes, tiendas, en fin.

Val’Quirico es un desarrollo residencial y turístico que se encuentra en el estado de Tlaxcala, muy cerca de la Ciudad de México. Fue construido en los vestigios de la hacienda Santa Águeda, a escasos 30 minutos de la ciudad de Puebla, lo que lo hace perfecto para una escapada de fin de semana.

Te puede interesar: Conoce el Canal Nacional, el nuevo parque urbano de la CDMX

¿Cómo subir al Turitour Tlaxcala? 

El tour cuenta con varias paradas ubicadas en la CDMX, como el Auditorio Nacional, Ángel de la Independencia, Reforma 222, Hemiciclo a Juárez, Zócalo. El paseo tiene un costo tanto para niños como para adultos, tu boleto tiene derecho a un transporte, guía certificado, alimentos y recorrido. El tour se realiza todos los sábados.