Expo México-China: Comercio entre naciones hermanas

    Más de 20 mil personas asistieron a uno de los eventos más importantes entre México y China. También se inauguró el Centro de Innovación Tecnológica BIMEX, que dará impulso a la cultura ciclista en nuestro país. Expo México-China…

    46
    El gobernador de morelos Cuauhtémoc Blanco, y, Bao Ronglin, presidente de la Cámara de Comercio Yangtze River y director general de Bimex.
    El gobernador de morelos Cuauhtémoc Blanco, y, Bao Ronglin, presidente de la Cámara de Comercio Yangtze River y director general de Bimex.

    Por segundo año consecutivo, el estado de Morelos fue sede de la Expo México-China, evento que busca fortalecer las relaciones comerciales, fomentar la exportación y atraer la inversión entre ambos países.

    Bao Ronglin, presidente de la Cámara de Comercio Yangtze River, señaló que de esta manera se abren puertas a la inversión en Morelos y en todo México a través de emprendedores, empresarios e inversionistas de diversas áreas como salud, hogar, iluminación, electrodomésticos, prendas, bolsos y calzado, textiles y confección, oficina, papelería y educación, exteriores, construcción, industrial y maquinaria, herramientas, bicicletas y automotriz.

    Al menos 200 empresas del país asiático, se dieron cita en el Centro de Congresos y Convenciones del estado de Morelos, del 15 al 17 noviembre, para ofertar cientos de productos a precios 30% más económicos que en el mercado.

    El también director general de Bimex, consideró que la entidad es uno de los favoritos para la inversión debido a su cantidad de parques industriales, condiciones geográficas y su cercanía con la Ciudad de México y el Puerto de Acapulco.

    El evento tuvo una afluencia de 20 mil personas. El registro fue gratuito.

    Importante recordar que el comercio bilateral entre los dos países es superior a los 120 billones de dólares anuales.

     

    Bimex abre Centro de Innovación en Xochitepec

    El gobernador de morelos Cuauhtémoc Blanco, inauguró el centro de innovación tecnológica Bimex en el municipio de Xochitepec, donde se fabricarán bicicletas eléctricas y convencionales.

    La construcción tomó tan solo 9 meses; tuvo una inversión de 100 millones de pesos y pretende generar más de 800 empleos formales directos y 300 indirectos.

    Blanco Bravo agradeció la confianza que ha puesto la empresa en el estado. En declaraciones para México Travel Channel, destacó la importancia del dicho centro, así como la dedicación y trabajo de Bao Ronglin.

    En su oportunidad, Bao Ronglin, celebró el logro de un hito significativo en la historia de la compañía y de seguir fortaleciendo la cultura ciclista en el país.

    De igual forma, agradeció a cada una de las personas que conforman el grandioso equipo de la compañía por su arduo trabajo y dedicación, “pues cada bicicleta que sale de las instalaciones es el resultado de su pasión y compromiso con la calidad”, manifestó al tiempo que agradeció a los clientes su confianza y apoyo, ya que ellos son el principal indicador del camino del éxito y la inspiración de seguir innovando todos los días.

     

     

    === TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

    Dónde comprar boletos de avión baratos: las mejores opciones

    Los pasaportes más y menos poderosos del mundo en 2023