Viaja a las Islas Marías con un 50% de descuento

198
Tours a las Islas Marías
Tours a las Islas Marías

Hace poco que México dio por inaugurado un centro turístico, las Islas Marías, que años atrás fue una prisión para los presos más peligros del país, ahora ofrece tours vacacionales. Lo mejor es que habrá grandes descuentos para quienes tengan el interés de conocer este particular sitio.

El Gobierno de México inauguró este nuevo lugar turístico a finales del año 2022, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que el objetivo de este lugar cambiara y tuviera una función más recreativa.

Por ello es que las Islas Marías, son hoy en día un centro turístico que ofrece paquetes vacacionales que incluyen hasta el hospedaje en el lugar. Para llegar a este destino se requiere hacer un viaje en Ferri desde San Blas, Nayarit, o Mazatlán.

Sin duda, un viaje a este lugar puede parecer algo costoso desde el transporte que hay que tomar para llegar. Afortunadamente los turistas podrán disfrutar de un descuento, así la visita será más accesible.

Te puede interesar: Las Islas Marías se convierten en centro turístico

Viajar a las Islas Marías con un buen descuento

Héctor Tejada, presidente de la Concanaco ha señalado que los turistas que quieran viajar a las Islas Marías podrán obtener un 50% de descuento en el paquete que adquieran.

Esta es una buena estrategia que se ha decidido implementar para que las personas se animen a conocer este nuevo destino para turistas.

El descuento del 50% aplicará en los meses de febrero y marzo, para poder hacer la reservación con descuento, debes de realizar la compra a través de la plataforma de las Islas Marías.
turismo a las islas marías
Turismo a las Islas Marías

Viajar a las Islas Marías puede costarte desde 5 mil pesos hasta los 10 mil pesos. Aí que comienza a armar tu plan ara conocer este destino mexicano.

Te puede interesar: Descubre las mejores islas de Veracruz que te fascinarán