En estos tiempos de contingencia sanitaria por Covid-19 hay que tomar todas las medidas pertinentes para evitar contagios; sin embargo, hay empresarios que se cuidan de una forma en verdad extravagante.
Es el caso de Richard Muljadi, un empresario y millonario nacido en Indonesia, quien para evitar cualquier tipo de contagios por coronavirus, compró todos los boletos disponibles de un vuelo comercial para él y su esposa. Por este motivo se volvió tendencia en redes sociales.
Te podría interesar: Galaxy Pod Hostel, el alojamiento que parece del espacio exterior
Arrancamos #LasMañanerasDeYaPárate
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) January 14, 2021
Millonario de Indonesia compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de Covid-19 #FueUnGraveError 😖#YaPáratePodcast#YaPárateHorario 08:25 a.m. ⏰ pic.twitter.com/XvumxxKGU4
De acuerdo con el medio de comunicación asiático Mashable SE Asia, el multimillonario prefirió pagar todos y cada uno de los asientos de un vuelo comercial que tomó de Yakarta a Bali para no compartirlo ni tener contacto con otras personas; su objetivo era no exponerse a un posible contagio por Covid-19.
No obstante, muchas usuarios de redes sociales se preguntan: «¿por qué no pagó un vuelo privado?» Esta duda fue resulta por el mismo empresario, quien confesó que le resultaba más barato viajar así.
Te podría interesar: El gesto de los Jardines de México con el personal médico
Confesiones de un empresario indonesio
«Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks«, escribió el empresario en sus Instagram stories.
Por medio de esta red social, Richard Muljadi compartió imágenes del vuelo «privado» para él y su esposa, y aseguró que tanto él como su esposa están totalmente «paranoicos» por la situación de la Covid-19.
«Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros», añadió.
Ante la viralización del hecho, surgieron diversos rumores de que se trataba de un engaño, debido a que la aerolínea reveló detalles que contradicen la versión del empresario.
«El huésped en cuestión sólo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros«, declaró la aerolínea a medios locales.
El empresario indonesio y su esposa están acostumbrados a una vida de lujos, lo que dejó ver en su cuenta de Instagram; allí se puede ver el estilo de vida al que están acostumbrados y las excentricidades a las que tienen acceso.