Playa Balandra es considerada una de las playas más hermosas del país, y no es para menos ya que con sus aguas turquesa y su singular paisaje, querrás quedarte ahí por siempre.
Ubicada en el estado de Baja California Sur, Playa Balandra es una de las maravillas de la península de Baja California pues con su belleza ha admirado a cientos de viajeros.
Si buscas un día familiar para relajarte, olvidarte de las preocupaciones y disfrutar de un día en una playa paradisíaca, Playa Balandra es tu mejor opción ya que por su poca profundidad y su oleaje tranquilo es perfecta para ir con niños pequeños.
En Playa Balandra, podrás realizar actividades acuáticas como remar en kayak o subirte en un paddle board, además de que por su gran fauna marina es perfecta para hacer snorkel.
Si buscas diversión fuera del agua, podrás escalar la montaña y tener una espectacular vista del lugar.
Uno de los lugares más icónicos es el famoso «Hongo Balandra» ya que esta formación ro rocosa tiene forma de hongo; es ideal para fotografiar pero debes tener cuidado de no maltratarlo.
Playa Balandra es una zona natural protegida por lo que no hay complejos hoteleros ni restaurantes a su alrededor, por lo que no olvides llevar tu propio almuerzo, tampoco olvides llevarte tu basura para mantener este hermoso lugar limpio.