El tecolote es una playa que es famosa por su tranquilo oleaje y su apacible ambiente, este lugar es una de las playas poco conocidas pero preferidas para las familias que desean pasar una tarde llena de sol, mar y arena. Te compartimos todo lo que sabemos acerca de Playa el Tecolote.
Ubicada en Baja California Sur muy cerca de la ciudad de la Paz, Playa el Tecolote es una de las opciones para los turistas que quieran relajarse y disfrutar del mar. Esta playa se encuentra cerca de Playa Balandra, una de las playas más bellas y más famosas de Baja California Sur.
Así las cosas en este momento en playa El Tecolote de La Paz #BCS @SECTURBCS pic.twitter.com/JTTEibgFNc
— Webcams de México (@webcamsdemexico) April 23, 2017
Podría interesarte: Playa Balandra, El paraíso de Baja California Sur
Diversión garantizada
En Playa el Tecolote pasarás un gran día sin aburrirte, pues gracias a su oleaje tranquilo y sus aguas cristalinas puedes realizar un sin fin de actividades como nadar, bucear, practicar snorkel o si lo prefieres puedes probar con actividades como la motonáutica, esquí acuático, subirte en velero, windsurf, jet skis y kayaks.
Playa el tecolote se encuentra en la punta de la bahía, por lo que tiene una espectacular vista hacia la Isla Espíritu Santo, la cual es un gran tesoro nacional pues son el hogar de diversas especies como lobos marinos; esta isla fue declarada como zona natural protegida en 1978 y como Reserva de la Biosfera en 1995.
@rosamariabarre8 estaba en la Playa el Tecolote a varios km de La Paz BCS disfrutando la naturaleza pic.twitter.com/nDpHucyvAr
— JOEL MACIAS DE LARA (@ELPICUDOAZUL) May 19, 2014
Si vienes a la Paz, Baja California Sur – cuando las condiciones sanitarias lo permitan – ven a Playa el Tecolote donde podrás pasar una tarde fenomenal llena de diversión o si lo prefieres relajarte en una palapa mientras observas el paisaje con sus múltiples formaciones rocosas. También puedes disfrutar de las delicias del mar en los restaurantes que se encuentran en la playa, te aseguramos que te van a encantar.
Podría interesarte: Nada con lobos marinos en la isla Espíritu Santo