Desde cualquier ángulo que se aprecie, la Laguna de Tres Palos revela su exótico paisaje, donde reinan los manglares y la vegetación de selva baja. Sorprendentemente, es casi tres veces el tamaño de la famosa Bahía de Santa Lucía, o la de Acapulco, con una extensión de 15 kilómetros de largo y 5.5 de ancho.
Se halla entre Puerto Marqués y el Aeropuerto Internacional de Acapulco, ideal para la observación de flora y fauna, mientras se navega en lancha a través de sus canales. El tour inicia en la Baja Vieja o en la Playa de Beto Godoy, desde donde se conecta con el entorno lagunar. También se puede explorar en un jet ski.
Te puede interesar: Jardín Botánico de Acapulco: descubre las maravillas y espacios que atesora
La Laguna de Tres Palos de exuberante vegetación, imponentes manglares y diferentes especies de pájaros tropicales.#UsaCubrebocas #LavateLasManos #SanaDistancia #NoBajemosLaGuardia #TodosSomosAcapulco #ZonaDiamante #Acapulco pic.twitter.com/CYh6TSJb7I
— Acapulco (@Acapulco) May 3, 2021
Descubre la Laguna de Tres Palos
La Laguna de Tres Palos es hogar de pelícanos blancos, patos, espátulas rosadas, además es considerada una zona reproductiva de fragatas, camarones, garzas, iguanas y cocodrilos. Otro de los atractivos es su singular tratamiento de belleza: mascarillas de barro negro, cuyas propiedades naturales, se dice, permiten exfoliar y regenerar la piel.
Te puede interesar: Viaja a Acapulco al estilo Luis Miguel, aquí te decimos cómo
Ha sido el escenario perfecto para la grabación de algunas películas como la primera versión de Tarzán, con Johnny Weissmüller, y la comedia mexicana de 2018, Ya Veremos, protagonizada por Fernanda del Castillo y Mauricio Ochmann.
Es así como descubrimos otro de los rostros desconocidos de Acapulco y que vale la pena explorar solo o en compañía de la familia, para descubrir las bellezas naturales que atesora. Un espacio imperdible, ahora regreses al puerto más tradicional de México.
Mayor información: