¿Tiempo de lluvias? Los mejores destinos para disfrutar esta temporada

Las lluvias no son un impedimento para disfrutar de estos destinos.

352
Foto: Instagram/@angel_022702

La temporada de lluvias nunca será un obstáculo en México para poder disfrutar de maravillosos destinos, pues nuestro país lo tiene todo y esto incluye rincones que son perfectos para conocerlos durante la temporada lluviosa, ya sea porque su paisaje se ve aún mejor, o bien, porque el clima se presta para hacer actividades fabulosas.

También te puede interesar: Tlayacapan, un Pueblo Mágico para enamorarte

Así que no te pongas triste porque las lluvias no terminan; si tenías pensado viajar, lo que puedes hacer es cambiar tu plan e ir a lo mejores destinos que abrazan esta temporada de la mejor manera. Así que en México Travel Channel te los compartimos.

Increíbles destinos para pasar la temporada de lluvias

Peña de Bernal

En esta lista no nos podía faltar el hermosos Pueblo Mágico de Querétaro, uno de los destinos donde abunda impresionante vegetación y lugares para disfrutar de la imponente vista hacia su monolito. Aquí podrás disfrutar de un delicioso café o chocolate caliente mientras escuchas la lluvia y te aclimatas a su delicioso ambiente. ¡Te encantará!

San Cristóbal de las Casas

Este es uno de los Pueblos Mágicos más demandados de Chiapas y es que es un lugar perfecto para envolverte en la neblina mientras disfrutas de una bebida caliente, un rico tamalito y el aroma de café. Sin duda los paisajes que te regala San Cristóbal de las Casas son inigualables. Así que si estás por Chiapas en esta temporada de lluvias no puedes dejar de visitar este increíble destino. ¡Simplemente fascinante!

También te puede interesar: ¿Cuántos Pueblos Mágicos conoces? Aquí la lista completa

Cuetzalan

Se trata de uno de los Pueblos Mágicos más afamados de Puebla y es que no es para menos, ya que está envuelto de bellísima vegetación, sorprendentes tradiciones y una vista sin precedentes. En Cuetzalan sentirás que tocas las nubes y más si lo visitas durante las lluvias. Aquí hallarás diversos atractivos naturaleza como cascadas, grutas, cuevas y abundante vegetación, asimismo tendrás una vista inigualable llena de montañas. Este maravillosos Pueblo Mágico también es conocido por la increíble producción de cafe, así que el mejor plan es quedarte admirando la tremenda vista mientras disfrutas de esta bebida caliente, ¡no te arrepentirás!

¿tiempo de lluvias? los mejores destinos para disfrutar esta temporada - 1
Foto: Instagram/@culturismo.mx

Como verás, las lluvias no son un obstáculo, pues con ellas es posible disfrutar aún más de diversos destinos y justo aquí te presentamos grandes ejemplos, y claro, existen muchos otros alrededor de México, con climas, atractivos y gastronomía exquisita para disfrutar durante tu estancia.