El tequila es una de las bebidas más representativas de México y es que este delicioso licor extraído del agave ha representado a México en todo el mundo. Te contamos más acerca de esta noble bebida.
Antes de dormir
El tequila es buenísimo para ayudarte a conciliar el sueño, tómate un caballito antes de dormir y verás que dormirás muy bien, ya que es un excelente relajante muscular.
Mejora tu salud intestinal
Varios estudios indican que el tequila es beneficioso para el sistema digestivo, pues ayuda a prevenir la colitis y el síndrome de colon irritable.
Bueno para prevenir la diabetes
Se ha descubierto que una de las propiedades del agave – del cual se extrae el tequila – ayuda a estimular la hormona GLP-1, incrementando la producción de insulina y ayudando a prevenir la diabetes.
Ayuda a tu corazón
No sólo con un corazón roto, si no que el tequila auxilia a mejorar la presión, disminuyendo el riesgo de padecer un paro cardiaco.
Quiere a tus huesos
El tequila puede ayudar a tener una mejor absorción de calcio ayudando a tener a tus huesos, uñas y dientes más fuertes y evitando tener osteoporosis.
Gripe
El tequila puede ayudar a aminorar los síntomas de la gripe.
Bueno para tu dieta
El tequila es bajo en calorías así que si estás a dieta puedes tomarte un caballito de vez en cuando, eso sí, no lo combines con bebidas azucaradas como refresco o jugos porque será el efecto contrario.
No nos queda más que decir ¡Salud!