Los platillos mexicanos que no pueden faltar el 15 de Septiembre

1203
comida mexicana
Pixabay

Seguramente ya estás preparado para celebrar el 15 de septiembre en compañía de tu familia y amigos. En esta celebración no puede faltar los deliciosos platillos mexicanos, que a todos nos encantan.

Tamales 

Los tamales son uno de esos platillos que todos amamos pues además de que son riquísimos, en México existe una gran variedad de tamales dependiendo de la región. Los tamales son buenos en el desayuno o en la cena acompañados de un buen café, te o atole.

Tostadas 

Como siempre la tortilla y el maíz siempre están presentes en la gastronomía mexicana y es que las tostadas son uno de los platillos más versátiles, prácticos y sobre todo deliciosos por lo que no pueden faltar en las celebraciones del 15 de septiembre.

Tacos 

¿Qué sería de México y los mexicanos sin los tacos? Y es que los tacos son unos de los platillos más característicos y por ende más queridos. Los tacos también tienen una gran variedad y recetas, sea cual sea siempre estarán presentes en las fiestas patrias.

Antojitos mexicanos 

También por su gran variedad y sabor los antojitos mexicanos son de rigor en las fiestas patrias, estos platillos van con todo y hay para todos los gustos.

Carne asada 

La carne asada es muy común en los estados del norte del país; aún así este es uno de los platillos más prácticos y ricos que pueden haber y si las acompañan con unas buenas cervezas ¡sencillamente delicioso!

Pozole 

Simplemente un clásico y aunque ya hemos hablado de su macabro origen, el pozole siempre será uno de los platillos consentidos de los mexicanos; no importa si es rojo o verde nunca le diremos que no a esta delicia.