Cerveza Apolo es un producto artesanal realizado en México. Esta bebida, además de ser deliciosa, tiene una bella y conmovedora historia detrás que ha resultado en una noble causa.
Podría interesarte: 5 cervezas artesanales, otro motivo más para visitar Zacatecas
Historia canina de Cerveza Apolo
La vida de la Cerveza Apolo nació con un perrito, el cual fue cruelmente abandonado en las calles de Taxco, en Guerrero; afortunadamente, unas personas lo rescataron y lo ayudaron en su recuperación, luego fue nombrado como Apolo.
Así nació Apolo & Friends, una asociación dedicada al rescate, rehabilitación y cuidado de perritos en situación de calle, abandono o maltrato.
La Cerveza Apolo fue creada gracias a la colaboración de Apolo & Friends y Cervecería Dos Palomas, cuyo amor a los animales y a la cerveza los inspiraron para crear esta bebida.
Podría interesarte: 5 hoteles Pet Friendly en México
Al comprar Cerveza Apolo apoyas no sólo tu sed, sino a otros perritos para que puedan habitar un hogar lleno de amor, mientras tú saboreas una deliciosa IPA Americana con 5.5 grados de alcohol, aunque también hay Hoppy Lager o una Black IPA.
Además de cerveza, también encontrarás atractivos vasos con diseños de perritos, para que saboreas tu cerveza.
Queremos que conozcas a Tuna, la peludita más suavecita y dulce. Fue rescata por @ApoloAndFriends con una patita lastimada después de ser golpeada por un auto.
— Cerveza Apolo (@CervezaApolo) September 28, 2020
Hoy es una perrita súper cariñosa, sociable, con la patita al 100, y lista para conocer a su nueva familia 🙌. pic.twitter.com/UGTEsnJLAr