El Mirador de la Torre Latinoamericana es uno de los imperdibles atractivos turísticos de la CDMX, urbe entrañable que se mantiene en semáforo epidemiológico rojo por la contingencia sanitaria.
Por ello, muchos establecimientos y negocios tuvieron que cerrar sus puertas, entre éstos la famosa torre con fachada de aluminio y cristal, sitio que ya prepara su reapertura con una medida muy llamativa: una preventa de acceso al 2 x 1.
Te podría interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de su sitio web, con miras a que los visitantes disfruten la impresionante vista de la CDMX desde su Mirador, en compañía de otra persona.
El precio del plan adulto es de 140 pesos y es válido para los siguientes seis meses después de que la Torre Latinoamericana reabra sus puertas.
Te podría interesar: Llegan de otra galaxia los tamales Baby Yoda a domicilio a la CDMX
Fortaleza de la Latino
Esta imponente construcción es uno de los rascacielos más emblemáticos del corazón de la Ciudad de México. Tiene una altura de 181.33 metros, incluyendo su antena, y su historia comenzó en 1956.
La Torre Latinoamericana fue construida para albergar a la compañía Latinoamericana Seguros S.A. y ha sobrevivido a diversos terremotos gracias a su estructura de acero y su sistema de pilotes profundos (cimentación).