El Hotel Xixim se encuentra en la parte más especial de Celestún, en Yucatán. Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en este lugar cobijado con gusto por la naturaleza.
Es un lugar perfecto para escaparte de todo y conocer lugares parecidos a escenarios de película, los cuales sólo la selva maya puede mostrarte.
Este hospedaje sabe combinar a la perfección el lujo con la sencillez y presencia siempre armoniosa de la naturaleza, dando como resultado un lugar apacible y rebosante de comodidad.
En Hotel Xixim podrás disfrutar de una hermosa playa semivirgen, así como unos alrededores increíbles: los estupendos manglares con sus lentos flamencos rosados.
Podría interesarte: Serenity Camp, el sofisticado glamping
Un lugar de paz, armonía, descanso y experiencias… #Celestún #Yucatán #Xixim #Hotel pic.twitter.com/4tmaYvUadS
— CCIYucatanMeetings (@CCIYucatan) April 22, 2019
Gracias Travel + Leisure 😀 https://t.co/qejZl3XDjQ
— Hotel Xixim (@HotelXixim) April 21, 2019
Hotel Xixim, para consentirte
Este hotel cuenta con 32 suites con todo lo necesario para que vivas una estadía de ensueño; cuentan con servicio de café en la mañana, room service y minibar.
Uno de los atractivos icónicos es un columpio rústico que parece darte la bienvenida; te aseguramos que a tu niño interior le encantará, pues puedes balancearte al ritmo del vaivén de las olas.
Además de increíbles paisajes, en este hotel hay distintas y divertidas actividades: temazcal, yoga, preparar deliciosas recetas mayas y mucho más.
Si estás próximo a casarte, Hotel Xixim es una estupenda opción para dar el «sí, acepto» rodeado de una poética playa.
El costo por noche es de aproximadamente 3 mil 842 pesos.
Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal, CP 97367, Celestún, Yucatán.
Informes: Hotel Xixim.