Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya

La sofisticación y el confort hacen de Serenity Camp una excelente opción de descanso.

1482
Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya
Foto: glampingserenity/Instagram

La Riviera Maya esconde un sinfín de tesoros naturales, culturales e históricos a lo largo y ancho de su extensión territorial, como Serenity Camp Eco Luxury Tented Resort.

Este lugar es una de las opciones de alojamiento donde sus visitantes vivirán momentos únicos y disfrutarán al máximo de su estancia.

Serenity Camp Eco Luxury Tented Resort es un destino de glamping único en México y Latinoamérica, pues consiste en un campamento de lujo estilo safari en Xpu-Há, una playa semivirgen en Quintana Roo.

Te podría interesar: ¿Conoces la cueva de las serpientes colgantes en Quintana Roo?

Serenity Camp, en comunión con la naturaleza

Este hospedaje cuenta con todo el glamour y serenidad para disfrutar de un excelente viaje. Es un alojamiento eco-resort sostenible que cuenta con 30 habitaciones tipo tienda de campaña, mismas que están construidas con materiales naturales y conviven de forma armónica con el lugar.

Sus tiendas de campaña están totalmente equipadas con todos los servicios y comodidades modernas, como baño, regadera, cama y aire acondicionado, jacuzzi, internet, terraza y hamaca, así como cortinas black out, muebles de madera, sillas y mesas de cuero y pantallas de lámpara en tonos rojos.

Serenity Camp Eco Luxury Tented Resort cuenta con una alberca estilo zen, cuya iluminación crea una atmósfera acogedora y glamurosa, intensificada con las tres fogatas alrededor. También tiene áreas comunes como salones, bar, club de playa y áreas libres.

Te podría interesar: Cenote Spa: un diseño de Sordo Madaleno en Quintana Roo

Otro de sus encantos es su restaurante Mystic, al aire libre y sólo cubierto por una capa tensada. En este lugar se disfrutan unos exquisitos manjares en un ambiente íntimo y romántico.

El club de playa Serenity Beach Club cuenta con camastros, camas lounge y sombrillas estilo balinés, para experimentar momentos únicos de relajación y descanso mientras se disfruta de las aguas cristalinas del mar Caribe y arenas finas de color dorado.

Para un descanso perfecto, Serenity Camp cuenta con una carpa para una sesión privada de yoga o un pequeño spa; únicamente se tiene que reservar con antelación.

¿Dónde? Carretera Federal Km 265 Lote 6, Xpu-Ha, CP 77790, Quintana Roo

Contacto: 984 873 3980.

Sitio web: glampingserenity.com.