Kokorocao, el palacio de los dulces en la CDMX

Ésta es la Meca de las golosinas y se ubica en la colonia Roma y en Coyoacán

2707
Kokorocao
Foto: @kokorocao.candy/Facebook

Kokorocao es un paraíso para los amantes de las golosinas, por eso que te compartimos todo lo que sabemos de esta gran dulcería.

Sitio en verdad peculiar, allí encontraras dulces tanto nacionales como internacionales y algunos que seguramente probaste en tu infancia pero no volviste a ver de nuevo.

Dulce inventario

Además de ofrecer chocolates, caramelos, gomitas y frituras, en Kokorocao también hallarás cereales, jugos, refrescos, galletas y más; muchos de estos productos provienen de lugares como Europa, Estados Unidos y Asia. Todo un festival de dulzura que cautivará tus sentidos.

Presencia japonesa en Kokorocao

Si eres fanático del anime, seguramente se te hacía agua la boca cuando te mostraban los riquísimos dulces de Japón. Gracias a Kokorocao no tendrás que cruzar el océano Pacífico para probar estas delicias, como las galletas Pocky, una gran variedad de chocolates, bebidas de frutas, caramelos y más.

En Kokorocao también hallarás una gran diversidad de dulces mexicanos, y no sabrás cuál elegir. Recuerda: esta gran experiencia le encantará a tu niño interior.

Este templo dulce se encuentra en Coyoacán, una excelente opción para quienes visitan este barrio mágico ubicado al sur de la CDMX; también hay una sucursal en la clásica colonia Roma.

Cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de México y el interior de la república; si deseas probar los deliciosos dulces sin salir de casa, visita su sitio web.

@sardinasque

##dulces ##tienda ##mexico ##mexico🇲🇽 ##probandodulces ##probando ##food ##foodporn ##unboxing ##viral ##cdmx ##lugaresincreibles

♬ Rasputin (7″ Version) – Boney M.
  • Dirección Coyoacán: Felipe Carrillo Puerto 25, planta alta, local 414, Coyoacán TNT, Coyoacán, CP 04100, CDMX.
  • Dirección Roma: Coahuila 164, Roma Sur, CP 06760, CDMX.
  • Instagram: Kokorocao.