Lleva tu sensibilidad hacia otro nivel con Van Gogh Alive: cena inmersiva, que consiste en degustar un menú delicioso, mientras el arte del maestro del postimpresionismo te acompaña a lo largo de esta experiencia. Una cita programada para el 23 de marzo, en punto de las 20:30 horas.
La obra elegida del artista holandes es La noche estrellada, que crea la atmósfera ideal para paladear cuatro tiempos servidos por el chef Alberto Ituarte, quien está a cargo de restaurantes como Zeru, Puerto Getaria y Aitana -innovadores en la cocina mexicana-. Además hay barra libre, e incluye un boleto para regresar a la exposición.
Te puede interesar: Vuelve a CDMX la experiencia Van Gogh Alive
Sin duda a nuestra galería le hacen falta ustedes, nuestros visitantes. 👩👩👦👨👧👦👨👩👦👦🚶🏾♀️🚶🏽♂️.
— Van Gogh Alive México (@VanGoghAliveMx) March 26, 2020
Aun así se ve espectacular. Disfruta estas imágenes; recuerda por el momento #QuédateEnCasa.
Muy pronto estaremos de vuelta. Para seguir disfrutando el arte de Vincent. pic.twitter.com/bpHO6Lrp7f
Cena inmersiva bajo protocolos sanitarios
El costo es de 3 mil 500 pesos más IVA y sólo debes comunicarte para apartar tu lugar, pues hay un cupo limitado a 25 personas. Cabe destacar que los organizadores se comprometen en seguir todas las medidas de seguridad sanitaria. Así que sólo comunícate por correo electrónico [email protected] para que puedas hacer tu reservación.
Este día, Japón conmemora el Día de la Fundación Nacional. #VanGogh reconocía la influencia que el arte japonés que conoció a través de grabados y publicaciones, había ejercido sobre él. pic.twitter.com/0GspWYBPtG
— Van Gogh Alive México (@VanGoghAliveMx) February 11, 2021
En caso de que te interese este concepto de cenas abiertas, los administradores pueden organizar eventos privados para máximo 120 personas y las opciones son cenas, cócteles y paint & drink para grupos y empresas dentro de la exposición. Además se da la opción de que el evento sea personalizado.
Cabe destacar que después del cambio a Semáforo Naranja, el Gobierno de la CDMX anunció la reapertura de los centros culturales, museos y exposiciones, es así como la muestra inmersiva Van Gogh Alive, retomó sus funciones desde el primero de marzo, con un aforo del 20%, donde es obligatorio el uso de cubrebocas y otras medidas de seguridad. Mismo protocolos a seguir en la cena inmersiva.