Zombie Diner, monstruosamente delicioso

Sé el protagonista de tu propia película de terror y come delicioso

335
Zombie Diner
Foto: @zombiediner/Instagram

Zombie Diner es un restaurante para los fans de los zombies; desde el primer momento te cautivará por su espantosa ambientación, te contamos más.

Su menú es digno de muertos vivientes, pero no te asustes, pues en realidad aquí encontrarás platillos como hamburguesas, snacks como papas fritas y nachos, y una amplia variedad de postres. Las bebidas son de espanto, desde sencillos tarros de cerveza hasta la mejor de coctelería y mixología.

La decoración de Zombie Diner es el escenario horroroso para tomarte fotos que seguramente reventarán tus redes sociales.

Podría interesarte: Magic Dinner, una cena mágica al estilo de Harry Potter

Zombie Diner, apoyando el talento local

Este pavoroso restaurante ha sido escenario de bandas y grupos locales. Tristemente, debido a la contingencia sanitaria, estas actividades se han pospuesto hasta nuevo aviso; pero fue un lugar donde se combinaban la música, la diversión, los amigos y pavorosos zombies.

Debido a la contingencia por Covid-19, Zombie Diner se toma en serio los protocolos de higiene y seguridad para cuidar de ti y los tuyos.

@bucleza.deux

Responder a @michelperez378 ##zombiediner ##zombies ##restaurantescdmx ##restaurantemexicano ##cdmx ##cdmxcomida ##lugaresenmexico ##dondeirmexico ##fy ##creepy

♬ What You Know Bout Love – Pop Smoke
  • Dirección: calzada de Tlalpan 618, Moderna, Benito Juárez, CP 03510, CDMX.
  • Sucursal Insurgentes: Av. Insurgentes Sur 238, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.
  • Horario: 13:00 a 23:00 horas.
  • Instagram: zombiediner.

Historias en video



En Vivo