Cantillana, donde tres son mejor que uno

No importa cual sea la ocasión, Cantillana Cantina será la mejor opción

4591
cantina cantillana
Foto: Instagram / cantillanacantina

Cantillana Cantina es un lugar al sur de la Ciudad de México, un sitio que conjuga un toque norteño pero al mismo tiempo, darle un pequeño giro moderno y vanguardista. En Cantillana Cantina también podrás saborear lo mejor de la comida regia, pero también podrás probar platillos que son cocinados a las brasas o al carbón, por lo que puede definirse como cantina carbonera.


Tacos

Una especialidad de Cantillana Cantina son los tacos cantineros que acompañan a los deliciosos tragos que sirven y es que los tacos y la fiesta, son los mejores amigos que puedes tener cuando buscas apagar la mente y divertirte.

Tragos dobles

En Cantillana Cantina suelen haber promociones en las que en la compra de un trago te dan 3 más, por lo que es una gran opción para celebraciones, cumpleaños, noche de amigos, o simplemente olvidarse de las penas; eso sí, te recomendamos que seas responsable, especialmente si manejas.

Música y fiesta

En Cantillana Cantina se organizaban pequeños conciertos y eventos musicales, en las que bandas locales – generalmente de regional mexicano – daban un show que terminaba por amenizar a la concurrencia. Tristemente por Covid -19 tuvieron que suspenderse.

Cantillana Cantina, es una excelente opción para comer delicioso y pasártela increíble. Además de que se adapta las normas y protocolos actuales de seguridad e higiene.

@siguientevlog

En este restaurante pides un trago y te regalan 3 mas 😳😳 si van me dicen para ayudarles jajaja!! ##restaurantescdmx ##restaurantes ##mezcal

♬ Maniac (Flashdance Version) (Re-Recorded / Remastered) – Michael Sembello
  • Dirección: Calz Acoxpa No. 610-Local R02, Coapa, Jardines Villa Coapa, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX En Gran Terraza Coapa
  • Horario : Lunes a jueves de 1:00 pm a 10 :00 pm Viernes, sábados y domingos de 11:00 am a 10:00 pm
  • Instagram : cantillanacantina.