vacaciones de verano: ropa y accesorios que no pueden faltar en tu maleta

Vacaciones de verano: Ropa y accesorios que no pueden faltar en tu maleta

Las vacaciones son ese suceso que todos esperamos con ansias a que lleguen y deseamos que nunca terminen, desafortunadamente todo tiene un principio y un final, pero no importa, el chiste es disfrutarlas al máximo y para eso te decimos cuál es la ropa y los accesorios que debes llevar y por nada del mundo tienes que olvidar.

Algo que seguramente todos odiamos es olvidar algo importante en casa, ya sea ropa, accesorios o cualquier otra cosa indispensable para las vacaciones. Toma nota de todo lo que debes llevar durante el verano para disfrutar de unos increíbles días de descanso.

Te podría interesar: Cuida tu piel durante tus vacaciones con estos tips

Ropa

Vestido corto

Llevar un vestido corto es indispensable para lucir casual y fresca en tus vacaciones, además es perfecto para caminatas por la playa, comidas o cenas. Este puede ser a rayas o con vivos florales y de preferencia en tonos claros para que no mueras de calor.

Sandalias

Las sandalias no pueden faltar sobre todo si te diriges a algún destino de playa, así que asegúrate que combinen con cualquiera de tus outfits. Se recomienda usar blancas o negras ya que le van bien a cualquier estilo. Las puedes combinar con un vestido, short y obviamente con el traje de baño.

Traje de baño

En tu maleta podría faltar cualquier cosa menos el traje de baño, esta prenda es lo primero que debes empacar para tus vacaciones. Los trajes de baño completos para dama jamás pasarán de moda; sin embargo, para aquellas personas que deseen lucir su escultural figura se pueden decantar por uno de dos piezas o bikini. En el caso de los hombres se recomienda un bañador tipo bermuda y una camiseta fresca que sea fácil de retirar.

Lentes de sol

Unos buenos lentes oscuros o de sol jamás pueden faltar, ya que tu outfit no luciría igual sin este accesorio. Escoge algunos que se adecúen a la forma de tu cara y resalten tu belleza, los de aviador siempre serán la mejor opción tanto para hombres como para mujeres.

Bermudas

Las bermudas combinan con cualquier cosa durante el verano, ya sea para una cena, una caminata o para realizar cualquier otra actividad. Puedes portarlas con una camiseta fresca o una camisa o blusa, sin olvidar unos buenos tenis o sandalias. Preferentemente usa de algodón y que sean spandex.

Te podría interesar: Que tus próximas vacaciones no te dejen en ceros con estos tips

Artículos de higiene personal

En tu maleta jamás pueden faltar artículos de higiene personal, aquí te decimos lo que debes empacar:

  • Cepillo dental
  • Shampoo, acondicionador o jabón
  • Antitranspirante o desodorante
  • Protector solar
  • Crema hidratante
  • Pasta dental
  • Peine y rastrillo

Smartphone o cámara digital

Otra cosa que no puede faltar es llevar tu smartphone o una cámara digital para capturar los mejores momentos de tus vacaciones, así como los accesorios necesarios para el uso de estos aditamentos como selfie stick u objetivos en el caso de las cámaras profesionales.