Si te dan ganas de recorrer los lugares emblemáticos de la CDMX, lo puedes hacer en helicóptero. Así como lo lees, en la Ciudad de México existe este servicio para apreciar los edificios y calles desde las alturas.
¿Te imaginas ver el Castillo de Chapultepec desde los aires? Pues lo podrás hacer, ya que existen varios recorridos en helicóptero.
Te puede interesar: Paseo de las Heroínas: Develan 4 esculturas en la CDMX
¿Cómo recorrer la CDMX en helicóptero?
1. TuriSky
Este servicio ofrece la oportunidad de que el piloto te vaya explicando el valor cultural de cada sitio emblemático de la CDMX. El recorrido no es organizado por Turibús, sino que es un punto de venta.
El trayecto que sigue la aeronave es por la Central de Abasto, Insurgentes, Reforma, el Castillo de Chapultepec, Ciudad Universitaria, Estadio Azul, WTC, Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Cerro de la Estrella, y el Estadio Azteca.
Una camioneta pasará por ti a Reforma 222 y te llevará a la terminal 2 del Aeropuerto. Tu recorrido en helicóptero dura 25 minutos.
2. Helitour
Otro de los sitios que ofrecen recorridos por helicópteros es Helitour, cuyo trayecto dura 25 minutos, y al terminar te regalan un certificado de vuelo.
Comienzas sobrevolando el WTC, luego el Castillo de Chapultepec, Reforma, Ángel de la Independencia, Torre Mayor, Palacio de Bellas Artes, Torre Latinoamericana, Monumento a la Revolución y la Plaza de Toros.
Para mayor información visita su sitio web.
Te puede interesar: Lugares de catas de café mexicano en la CDMX
Así que ya sabes, estas son las opciones que tiene la CDMX para sobrevolar sus bellos edificios en helicóptero.