Asesinos Seriales La Experiencia: Conoce la historia de varios asesinos mexicanos

¿Te imaginas conocer la historia de 'La mataviejitas'? El recorrido 'Asesinos Seriales La Experiencia' te contará lo que había dentro de la mente de algunos criminales.

1604
asesinos seriales la experiencia
Foto: Instagram/ @deesserivas

Un recorrido escalofriante es lo que ofrece la exhibición ‘Asesinos Seriales La Experiencia’, que se encuentra disponible en Buenavista. Aquí puedes descubrir la historia y réplicas de sus asesinatos. 

Es una experiencia única para quienes tienen curiosidad en este tipo de temas y para las personas que quieren conocer un poco más del fenómeno de los asesinos en serie, qué pasa por sus mentes y cuáles son sus maneras de matar. 

Te puede interesar: Villa Iluminada 2021 de Atlixco se convierte en Brilla Fest

¿Qué puedes hacer en ‘Asesinos Seriales La Experiencia’?

Puedes encontrar asesinos como Ted Bundy, Pogo El Payaso, La Mayaviejitas, entre otros. Aquí puedes observar las réplicas de los homicidas, maquetas, proyecciones y efectos con tecnología Kinect.

Esta tecnología hará sentirte como si estuvieras parado en los lugares donde se llevaron a cabo las masacres, así como también podrás entender un poco de ¿por qué mataban’ y ¿quienes eran?

La exhibición Asesinos Seriales La Experiencia incluye un repaso por algunos de los casos más conocidos en México como: Juana Barraza La Mataviejitas, Gregorio Cárdenas El estrangulador de Tacuba, Raúl Osiel Marroquín El Sádico y la secta de Los narcosatánicos, liderada por Adolfo de Jesús Constanzo y Sara Alderete La Madrina. 

Si quieres conocer la exhibición debes visitarla en el segundo nivel de la Plaza Forum Buenavista. El modus operandi de cada personaje ha inspirado decenas de películas, series y libros alrededor del mundo. 

Si quieres consultar el precio y las fechas disponibles debes visitar su página web. 

Te puede interesar: Festival Luztopía: Las luces navideñas llegan este 2021

Dónde:Centro Comercial Fórum Buenavista (nivel 2), Eje 1 Norte #259, colonia Buenavista.  

Horario: Domingo a jueves de 12:00 a 19:30 horas; viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas.