Así como se celebra el día de los enamorados, todos aquellos que no tienen pareja cuentan con el Día del soltero que se festeja el 13 de febrero. Países como Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, celebran este día como un auténtico antisanvalentín, bajo el argumento de que lo más importante es quererse a uno mismo.
Para fortalecer ese amor propio y pasar un tiempo compañía de ti mismo, arma el viaje hacia aquellos destinos donde no hay necesidad de llevar una pareja para disfrutar de sus encantos.
Te puede interesar: 5 destinos para observar estrellas mientras acampas
Sayulita
Si quieres sentir de nuevo mariposas en el estómago, entonces tienes que conocer este Pueblo Mágico de la Riviera Nayarit, que despierta un ambiente que enamora. Es el paraíso perfecto para todos aquellos que gustan de la aventura entre sus olas, así que disfruta de sus actividades de surf. Además, en temas gastronómicos podrás encontrar verdaderas delicias entre sus restaurantes con cocina tradicional de la región, pero también auténticas especialidades gourmet. En pocas palabras es el destino ideal para recordar el Día del Soltero.
Tijuana
Quién anda por la vida sin problemas de pareja sabe que alguna vez tendrá que pisar este territorio fronterizo, donde hay que probar sus delicias y propuestas gastronómicas, que en los últimos tiempos le han dotado de fama nacional e internacional. Claro, sin duda es el destino para celebrar el Día del Soltero, en compañía de sus playas, murales, centros culturales y también para hacer un safari por su vida nocturna.
Te puede interesar: 5 destinos imperdibles de Sonora
Ver esta publicación en Instagram«‘Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado». 🙌 Dalai Lama» #BajaCalifornia
Real de Catorce
Otro Pueblo Mágico que solo requiere de la compañía de la banda para explorar cada rincón de sus entrañas. Tranquilamente se anda entre sus calles antiguas, llenas de leyendas y se disfruta de su deliciosa gastronomía con chela en mano, mientras se contempla las noches estrelladas. Si quieres conocer el Cerro del Quemado, te preocupas solo por ti, al andar a caballo hasta llegar a este lugar considerado como sagrado por los huicholes. Así que es otro sitio ideal para pasar el Día del soltero.